martes, 2 de abril de 2013

2 TRAILER OFICIAL DE "THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES"


Ayer 01 de Abril, se dio a conocer el segundo trailer oficial de la película basada en los libros de Cassandra Clare (mujer, yo te amo xD) "Los Instrumentos Mortales: La Ciudad de Hueso" en español, la cual se espera que se estrene el 23 de Agosto de este año.

Todos los Cazadores de sombras, me incluyo, hemos esperado por este trailer llenos de emoción e intriga, y al fin, no los han dado:

DISFRUTENLO, Y NO MUERAN COMO YO xD

PSD: No olviden darle like en pause en el PlayList de arriba, para que puedan escuchar xD




*Su administradora Sol, murio con este trailer*

3 comentarios:

  1. yo estoy emocionada y a la espera del estreno

    espero que no me decepcione como lo hizo en su momento
    Twilight, espero que no.

    muchos besos para ambas, y felicidades por el blog, me encanta la estética que le han dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me bajaron la emoción nada más con ver el cast, pero espero la hayan adaptado bien :)

      Gracias :D

      Eliminar
    2. Yo la verdad la primera vez que vi el cast, me desilusione, pero ya viendo el trailer me animo bastante, no se ve tan malo, en realidad se ve muy bien, y espero que ojala triunfe.
      - Muchas gracias Agatha :D

      Eliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!