lunes, 22 de abril de 2013

La paz siempre surge como resultado del sacrificio (Desnuda la noche) +18


Portada en español.

Título: Desnuda la noche (Cazadores oscuros #9)
Título original: Unleash the night (Dark-Hunter #9)
Serie: Cazadores Oscuros
Autor(a): Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Goodreads
Sinopsis
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.



Opinión
 Este libro relata (como pueden ver en la sinopsis), la historia de Marguerite y Wren, que son polos opuestos, aparentemente.
Wren es un katagaria, una raza de animales que tienen poderes mágicos que pueden cambiar a la forma humana, al contrario de los arcadios, que son humanos que pueden tomar forma de animal, aunque no cual les apetezca sino la que hayan heredado.
Portada original.
Wren trabaja en el Santuario, allí no habla con nadie, solo con Marvin, un mono que va a todos lados con él, su único amigo, al menos el único que él piensa que lo acepta y no lo mira feo. Su pasado es amargo y es lo que le ha hecho ser como es.
Marguerite es rica, tiene todas las comodidades del mundo, pero se siente fuera de lugar y como si a nadie le importara lo que ella realmente es, ya que la mayoría le habla para poder llegar a su padre, "el Senador". Y eso hace que se comporte como los demás quieren que ella actúe. Así que en un momento de "rebeldía", les propone a sus compañeros de estudio visitar un lugar en honor a su amigo Nick Gautier, que desapareció  y era el único que la trataba por lo que ella era, no la hija de un senador; y van a dar al Santuario, ya que Nick hablaba maravillas del lugar. Allí es donde ambos, Wren y Marguerite se conocen y comienzan una extraña relación. Ya que él se siente muy atraído hacia ella, pero se supone que los katagaria no deben de emparejarse o mantener relaciones sentimentales con humanos, ya que no deben de revelar su secreto. Marguerite también comienza a tener sentimientos hacia Wren, pero su intento de mantener una relación se ve frustrado varias veces ya que él se rehúsa a ponerla a ella en peligro, influyendo también que él piensa que no es suficiente para ella en ningún aspecto (aunque sea un bombonazo xD). Pero al final, su atracción gana y se ven envueltos en una relación que no debería de suceder. Y sucede lo que Wren no quería que sucediera, Maggie se ve amenazada cuando gracias a una acusación debido al pasado de Wren, es sentenciado a muerte. Ambos se ven en la necesidad de sobrevivir y gracias a eso estrechan su relación.

El libro es muy bonito, tiene acción y sus buenos momentos de suspenso, alguna que otra escena prendida, y se lee súper fácil, es una lectura ligera que te hace pasar páginas y páginas ¡sin darte cuenta! eso es algo característico de la autora, por eso es de mis favoritas, a parte de que crea historias originales. Les aseguro que no se aburren y de paso se enamoran de Wren :D
Si se preguntaban acerca de si hay que leer los ocho libros anteriores, a mi parecer no, ya que cada libro es una historia un poco aislada de las demás, aunque si hay cosas que se van relacionando, pero no es necesario leer los anteriores para leer y entender cualquiera de ellos, al menos hasta este, no. ;-)


Calificación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darnos tu opinión!