miércoles, 10 de abril de 2013

NUEVA SECCIÓN *o*

Holi a todos :3 hoy les vengo a presentar una nueva sección en el Blog, ya saben que una es "Palabras Raras"  que fue una idea de nuestra administradora Matvi, la cual nos va a servir de mucho, cultivemonos, pero sin hacer mucho alboroto, les presento a la nueva sección !chan chan! :

"Portadas de Ensueño"

(Haz click en la imagen :3 o en nuestra barra de principal!)

En esta nueva sección  trataremos el tema de las portadas, como su nombre bien lo dice, esas que te roban mas de un suspiro, que daría cualquier cosa por tener en tu colección  que son pasadas de creativas, y yo soy una mera amante de las portadas, me dejo a veces llevar mucho por ella, peor es que es casi imposible no enamorarse de un libro cuando su portada es mas que chula, xD

Es por eso que esta sección  les haré saber para mi cuales son las portadas que mas me gustan y si ustedes tienen una que yo no ponga, házmela saber :D

Eso es todo, informo Solé xD, Saludotes, pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darnos tu opinión!