viernes, 26 de abril de 2013

"¿Qué ocurrió con el título de Éxodo III?"



El de la izquierda es el primer libro y el de la derecha el segundo.

No sé si alguien de ustedes habrá leído ya la trilogía Éxodo de Anissa B. Damom, si es así, sabrán que falta publicarse la tercera y última parte... pero en esta entrada en el blog de la autora (¿Qué ocurrió con el título de Éxodo III?), ella menciona que tiene algunas dudas en si dejarlo en una trilogía o pasarlo a una tetralogía (4 libros), y pues al final no revela el título del libro ni mucho menos la fecha de su publicación pero sí da unos pequeños datos de lo que habrá en el libro (ya emocioné de nuevo, ¡ya lo quiero leer!)

Si no los han leído, definitivamente deben darles una oportunidad, que les aseguro se enganchan con la historia, ya que es algo diferente de los típicos libros sobrenaturales, en este universo existen 3 clases de seres, los cazadores, guardianes y depredadores.

Les dejo la sinopsis de Éxodo.
Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: “Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas”. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.

Si no he seguido este blog, ni me entero: Éxodo-Fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darnos tu opinión!