domingo, 21 de abril de 2013

RESEÑA: LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ EN PERÚ.



TITULO: Lo Que Realmente Sucedió en Perú.
TITULO ORIGINAL: What Really Happened in Peru.
AUTORA: Cassandra Clare & Sarah Brennan.
SERIE: Las Crónicas de Bane #1
PAGINAS: 57
FORMATO: Versión Kindle.
VENDIDO POR: Amazon Media EU S.à r.l.
IDIOMA: Inglés.

- SINOPSIS -

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.

* RESEÑA *

Para todos los que hemos leído "Cazadores de Sombras" y "Cazadores de Sombras: Los  Orígenes"   hemos de saber quien es "Magnus Bane" el brujo inmortal cuya vida es mas interesante de lo que se imaginan, ¿que habrá en el pasado de Magnus? 

Es así como Cassandra Clare junto a Sarah Brennan, nos traen una serie de 10 relatos sobre aventuras de este magnifico brujo.

Todos los que han leído los libros de Cassandra, sabrán que se menciona que Magnus esta vetado de Perú, cuyo país es uno de sus favorito, pero nunca nos explicaron el ¿porque?. "Lo Que Realmente Sucedió en Perú"  es el primer de los diez relatos que nos presenta la autora, es aquí donde descubrimos la gran  verdad.

La historia solo consta de 57 paginas, divididos en 4 capítulos  que como titulo conlleva el año en que sucedió.

En 1791 Magnus va a Perú e invita a su amigo el Brujo "Ragnor Fell", aunque Ragnor no se
siente muy cómodo de estar ahí y menos con el desquiciado de Magnus, ambos viven aventuras al empezar a trabajar con un mercenario con poder en el país pero acaban metiéndose en problemas con piratas. ¿Sera este el motivo?

- En 1885, Magnus Bane, junto a sus dos amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss vuelven a Perú, aun sin grandes ánimos por parte de Ragnor, quien solo acepto volver por Catarina, regresan para meterse en la selva y vivir otra aventura. Y si que la encuentran. ¿Sera este el motivo?

En 1890, los tres brujos vuelven después un tiempo de la última vez que estuvieron en el país,  Magnus empieza a tocar el Charango de una manera muy chocante al enamorarse de un joven músico, quizás la aventura mas cómica de todas, un corazón roto, una noche muy larga y una resaca genuina. ¿Sera este el motivo?

En  1962, Magnus vuelve solo a Perú y se enamora de una joven, un tanto interesante, con la que emprende una aventura llena de fechorías ¿Sera este el motivo?

asdfghjkl

Una historia llena de aventura y ese sentido único de humor de Magnus Bane, el cual, sin duda te hará reír sin parar, yo lo he disfrutado, me reído mucho y se me ha ido media hora en acabarlo.

Siempre he dicho que me encanta la manera de escribir de Cassandra, tiene un sarcasmo envidiable a la hora de escribir y Magnus sin duda es un personaje del que te enamoras, a través de estas paginas, no solo conoceremos muchos datos interesantes de Magnus, si no también de sus amigos Ragnor (cuyo personaje aparece en la saga) y Catarina, una bruja encantadora, el trió perfecto, diría yo.

Cassie y Sarah han hecho un espectacular trabajo, reirán mucho y se enamoraran mas de este particular personaje, no se pueden perder estos relatos.

* PUNTUACIÓN*



2 comentarios:

  1. es estupendo creo mi pareja favorita de cazadores de sombras es MALEC de verdad adoro a magnus bane

    ResponderEliminar
  2. Pero en realidad nunca supimos q paso en peru para que lo vetaran :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!