lunes, 20 de mayo de 2013

¡Reparto completo de Vampire Academy: Blood Sisters!


¡Hola! No sé si ya sepan (de seguro que sí) pero la serie Vampire Academy de Richelle Mead♥ (mi primera autora favorita) será llevada a la pantalla grande, y en la página de facebook de la película Official VAMPIRE ACADEMY Movie ya colgaron esta imagen, que es ¡el reparto completo y oficial!


Les pongo la de abajo, porque en esta casi no se logran apreciar los rostros ni mucho menos los nombres, aunque si pinchan en la imagen se verá en un tamaño más grande ;-)

Confieso que ya no me emociono mucho cuando leo que un libro lo harán película, porque me he llevado unas decepciones... pero bueno, esta serie me fascina, y a parte el reparto me gustó mucho, sólo queda esperar a ver que actúen bien y que sigan el libro y no cambien la historia.


¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. Lucy fry, sami gayle y danila kozlovsky no me gustan para los personajes.Es solo mi punto de vista, pero la verdad no me los imaginaba para nada asi. La
    verdad eso me decepciono mucho. Igual que con Cazadores de Sombras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo :)
      Coincido un poco contigo con Lucy Fry, a Lissa me la imaginaba con rasgos más finos, como delicada y Lucy pues como que no pega mucho... Y confieso que no recuerdo cómo describe Richelle a Mía porque hace mucho que leí los libros >.< Danila si me gustó como Dimitri, veía que muchas fans querían a Ben Barnes y pues nunca entendí porqué.

      Uhhhhh, cazadores de sombras, hace mucho era de mis series favoritas, pero la película (el reparto) fue horroroso, la verdad que ni ganas me dieron de verla.

      Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!