viernes, 18 de abril de 2014

Disculpas y Loud Like Love.


¡Hola! Sé que no tenemos perdón por nuestra LARGUÍSIMA ausencia pero Solé tiene problemas técnicos y yo simplemente no me organizo aparte de que detesto mi manera de reseñar así que espero acepten este pequeño compartimiento musical como muestra de ofrenda de disculpas :-)


Tal vez alguna vez ya hayan escuchado alguna canción de Placebo o simplemente nada. Esta es una canción de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre Loud Like Love. No sé si es porque soy sentimental, fan o la canción es en sí preciosa o todas las anteriores, pero ésta canción me hace sentir una especie de aleteo en el pecho, me tranquiliza y hace conmigo lo que quiere. Confieso que usualmente la voz de Brian Molko (vocalista de la banda) tiene ese efecto en mí y ésta es una de las canciones que lo hace al doble.

Espero que les guste y busquen más canciones de ellos,
y espero podamos leernos más pronto, ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darnos tu opinión!