Portadas de ensueño

"PORTADAS DE ENSUEÑO" es un pequeño espacio, en el cual hablaremos de esas portadas que te dejaron sin palabras, te sacaron mas de un suspiro, que son de ensueño.
Son las portadas mas creativas, las mas significativas o divertidas.

1.- Hija de Humo y Hueso & Días de sangre y resplandor  - Laini Taylor -


Quien diga que estas portadas no son fantásticas  es un mentiroso, son totalmente perfectas, cuando yo las vi por primera vez, dije: "Yo tengo que tener esos libros en mis manos" Son demasiado bonitas, y sin contar que la historia es perfecta, es uno de mis libros favoritos.

Es un buen ejemplo de creatividad.





2.- Saga "Mara Dyer" - Michelle Hodking -



"The Unbecoming of Mara Dyer" "The evolution of Mara Dyer" y "The retribution of Mara Dyer" son las primeras portadas que simulan ser bajo el agua que me gustaron y son en absoluto perfectas, me acuerdo cuando vi el primer libro, creo que por eso lo leí xD, me encanto su portada yo lo quería a cualquier costa, pero, aun no salia en español.

Son demasiado bonitas y tienen ese toque oscuro que va  a la perfección con la historia, la cual es una maravilla, a mi me fascino, refleja muchos aspectos del libro y es lo que mas me gusto.

Me encanto.


3.- Saga "OSCUROS" - Lauren Kate -


"Fallen" "Torment" y "Rapture"  son las 3 portadas que mas me gusto de esta saga, no puedo decir lo mismo de los libros en si ya que  a mi no me gusto la historia, pero bueno, sus portadas fue lo que me hipnotizo desde que las vi, se ven tan oscuras y no se, es algo que me fascino.

Es algo acuerdo a la trama, eso si, me gustaron mucho, son muy creativas y que no daría por tenerlos a todos en mi librero.


4.-Cazadores de sombras: Los Origenes - Cassandra Clare -



"Ángel Mecánico" "Príncipe Mecánico"  & "Princesa Mecánica"  son tan asdfghgjkkl xD, en realidad  es mi saga favorita de Cassandra Clare, es tan perfecto ese mundo, y como ya acabe de leer el ultimo, mejor no hablo de eso porque me deprimo xD

Pero sus portadas, son perfectas, reflejan el aire de la época en que son creadas las historias, me encanta como en las tres están sus protagonistas principales;  Will, Jem & Tessa, es algo que me encanta, poder tener  a los personajes en primera plana, me encanta la creatividad, los colores y efectos, me encanta, los amo.



5.- Despierta  - Beth Revis -



Por el ángel! esta portada es hermosa, es tan... galáctica(?) ¿ cuenta como alago? xD

De verdad que me gusto mucho este libro, es ciencia ficción  y nunca antes había leído ciencia ficción  a si que para ser el primero me enamore de su trama y portada, me encanta, es sencillamente perfecta.

Refleja y le da ese toque que la historia quiere transmitir, es algo que me fascina de las portadas, y esta sin duda es de mi preferidas.




6.-  Saga "Hush Hush" - Becca Fitzpatrick -




Es sin duda mi saga favorito; a los que ángeles caído se refiere xD. en verdad que me gustaron bastantes las portadas, a pesar de que son todo gris, negro y blanco, la verdad es que la saga entera se ve re chula, son unas portadas maravillosas, me encantaron.
 <<Patch Cipriano te amo>>


7.- Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare -




La verdad es que a mi me gustan todas las portadas de esta saga, pero esta es mi favorita, no se, es tan perfecta.

Me encanta la creatividad que usaron, como brillan las runas, la versión casi perfecta de los personajes principales, ademas es la portada donde los dos principales están juntos, a si que eso la hace mas perfecta(?) pues si.

LA AMO.






8.- Saga "Rubí" - Kerstin Gier - 



La verdad es que las portadas en la versión español de esta saga es... espantosa, lo dije xD, pero encontré esta, y me enamoro sus portadas, no se, son tan lindas, me encantan, son maravillosas.


9.-  Hogar de Miss Peregrine: Para niños Peculiares - Ransom Riggs -




Esta portada me gusto bastante, me encanta que sea a blanco y negro, le da mas misterio al libro, bueno, ya de por si el libro es ta lleno de misterio.

 Me encantan los detalles de las portadas, como la niña elevándose  los detalles en el titulo  me fascino.








10.- Cinder - Marissa Meyer -



A pesar de que no he leído este libro aun, aunque siempre me digo "lo voy a leer" nunca lo termino leyendo xD, siempre he querido xD

su portada me llamo la atención bastante, hay dos versiones, pero no se porque, esta me gusta mas, creo que es lo sencilla que es, pero el detalle del vestido y sobre todo, el detalle en la "C" del titulo, si se dan cuenta es una luna, y  el libro es de la saga "Crónicas Lunares"  así que si, me encanto.










2 comentarios:

  1. Están geniales todas las portadas... HERMOSAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las portadas!!, sobre todo Cazadores de sombras: los origenes :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!