Somos

A continuación, un poquito sobre nosotras :D



Hola, soy Matvi (seudónimo), una chica-joven de México, que adora leer. Mi historia es un poco extraña, por que no siempre he sido fan número uno de los libros y la lectura, ya que cuando tenía 10 años yo le tenía tirria a los libros, en serio (sólo le entraba a los cuentos que mi hermana despedazaba u.u). Recuerdo que mi mamá quería obligarme a que leyera "Hombrecitos" de Louisa May Alcott, y déjenme decirles que hasta el día de hoy ese libro no lo he leído, lo intenté hace como medio año pero sólo llegué a la página 30 así que no estoy muy segura en si alguna vez lo leeré...  Soy amante de los gatos♥ y me encanta coleccionar gif sobre ellos :D (como ya se darán cuenta al transcurso de las entradas que publique) y pues creo que eso es todo. Saludotes.



Hola, soy Solé (Así me bautizo Matvi ), soy de Ecuador y me ENCANTA leer ♥, soy fiel a mi creencia de que Matvi fue un gato en su anterior vida xD, a mi no me gustan, así que por mi parte no tendremos gatos D=.

Soy una Cazadora de sombras fiel a Cassandra Clare, es sin duda mi saga favorita y admiro esa mujer, por tener mas imaginación que todos juntos xD
Soy de las que prefiere quedarse a leer antes de cualquier cosa, y para mi mala suerte, a mi país llegan muy pocos libros y tardan meses, es mi cruel sufricio u_u  leo de todo, menos terror, porque soy muy floja para ello, en verdad, me asusto muy rápido xD.
Soy obsesiva por los libros de portadas fabulosas xD creo que es ese mi defecto, ya que por dejarme llevar me eh cogido varias decepciones (OSCUROS), 

Espero que se sientan de lo mas cómodos en el Blog y que no se asusten de sus Administradoras,  nosotras no estamos locas. 
(Si claro)

1 comentario:

  1. La verdad, son muy simpáticas y...las comprendo (comencé a leer el año pasado, me encantó y continúe hasta ahora :)) soy una Nefilim forever!!! Y les. Deseo mucha mucha suerte en su blog!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!